Se realizarán tareas de agua potable en Morse

Las obras relacionadas con la distribución de agua potable en la vecina localidad arrancarán esta semana, efectuadas por la Empresa Passo Construcciones.

En el transcurso de esta semana, comenzarán a ejecutarse las obras relacionadas con la distribución de agua potable en la localidad de Morse. La misma la realizará la Empresa Passo Construcciones S.R.L. de la ciudad de La Plata, que estuvo en el lugar, a efectos de instalar el obrador y recibir los materiales necesarios para comenzar con la reparación del Tanque de Reserva e instalar las cañerías de impulsión de 110 mm. de diámetro que conectará con la nueva Perforación a 453 mts. de distancia del citado Tanque de Reserva. Cabe recordar que estas obras son ejecutadas por el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural y que serán supervisadas por la Dirección de Obras Sanitarias Municipales.

Sobre el comienzo de estos trabajos, el Dirección de Obras Sanitarias indicó que "dentro de poco tiempo comenzarán las obras relacionadas con la distribución de agua potable en la localidad de Morse, que realizará la Empresa Passo Construcciones S.R.L. de la ciudad de La Plata. En esta primera etapa se ejecutará la reparación del Tanque de Reserva y se instalarán las cañerías de impulsión de 110 mm. de diámetro que conectará con la nueva Perforación a 453 mts.de distancia del citado Tanque de Reserva. Esta obra fue posible gracias a las gestiones permanentes del Intendente Meoni que pudo conseguir, a través del SPAR, la obra de agua potable que beneficiará a la localidad de Morse"

"Además se reparará el tanque de reserva, se impermeabilizará, se eliminarán filtraciones de la cuba y se sellarán integralmente las paredes. Esta es una obra fundamental para esta localidad y gracias al aporte de muchos, ya que con esto vamos a seguir mejorando la calidad de vida de las personas de esta localidad que pertenece al partido de Junín. Hay que recordar que esta obra la realizará el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural y que serán supervisadas por la Dirección de Obras Sanitarias Municipales"

Comentá la nota