Realizarán en Tandil encuentro de mujeres rurales del sudeste bonaerense

La Universidad Nacional del Centro anunció que los días 4 y 5 de julio, en el Campus Tandil, se desarrollará el Primer Encuentro de Mujeres Rurales del Sudeste Bonaerense, organizado por el Programa de Estudios Políticos (PRODESP) y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas.
Este encuentro, tiene por finalidad reunir a aquellas mujeres que participaron en los talleres de capacitación dictados por el PRODEP entre octubre de 2008 y junio de 2009, en una convocatoria amplia y abierta a todas las mujeres de la región que quieran participar.

Concluirá así una primera etapa que posibilitará la apertura de nuevos ciclos de capacitación y de debate sobre problemáticas comunes a las mujeres que vivimos en la región del sudeste bonaerense, poniendo la mira en las problemáticas de Género, en las posibilidades para el desarrollo y en la difusión de más -y mejores- prácticas democráticas que garanticen el ejercicio de la ciudadanía.

En cuanto a las destinatarias de la iniciativa, los organizadores reiteraron que es abierta a todas las mujeres del sudeste bonaerense que deseen participar.

Estará organizado a partir del trabajo en comisiones, donde las participantes debatirán diferentes temáticas relacionadas con las problemáticas de Género, Ciudadanía y Desarrollo, a partir de ejes organizadores.

Organizado por:

Programa de Estudios Políticos (PRODESP) y Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas: prodesp.unice@gmail.com

Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Humanas: extensión@fch.unicen.edu.ar

Comentá la nota