Realizarán seminario sobre "Oportunidades de Negocios en el Sector Forestal"

Especialistas en Comercio Exterior, Economía y Gerenciamiento Empresario disertarán en el Seminario sobre "Oportunidades de Negocios en el Sector Forestal en el Contexto Económico Internacional" organizado por la Revista ArgentinaForestal.com. La jornada se realizará el jueves 30 de julio de 2009, de 9:00 a 13:00, en el Salón "Caoba" del Hotel Julio César, en la ciudad Posadas, Misiones.

El objetivo del Seminario es lograr que los asistentes adquieran la información necesaria para entender los desafíos y descubrir las oportunidades de inversión en la actividad foresto-industrial argentina y de negocios en el actual contexto internacional.

Entre los oradores se destaca el consultor forestal Gustavo Cetrángolo, que analizará las tendencias mundiales que favorecen a la Región y a los mercados de productos de base forestal. Entre otros temas, abordará la forestación como activo financiero y las oportunidades en el sector en la generación de energía limpia y mitigación del Calentamiento Global.

Por su parte, el reconocido economista Nelson Pérez Alonso, presidente de Claves Información Competitiva SA, expondrá sobre el escenario de la economía Argentina y las alternativas de inversión, cerrando la jornada con el director de la consultora PPCI (Procesos y Procedimientos Comerciales Inteligentes), Gustavo Barutta, quien expondrá sobre Planeamiento de Negocios.

La capacitación está dirigida a empresarios, productores, inversores, ejecutivos, profesionales y estudiantes avanzados de carreras afines.

Para mayor información e inscripciones ingresar al sitio web www.argentinaforestal.com por e-mail a seminario@argentinaforestal.com o bien a los teléfonos (03752) 425800 /Cel. (03752) 15-655217. Los cupos son limitados y habrá beneficio para quienes se inscriban antes del 17 de julio próximo, inclusive.

Comentá la nota