Realizarán un "Ruidazo contra el Tarifazo" en la plaza Colón

Realizarán un

La Multisectorial Luján invitó a sumarse al reclamo, que tendrá lugar en forma simultánea en las principales ciudades del país. Será a las 20, frente a la Casa Municipal. "Les pedimos a los vecinos que acompañen el reclamo con silbatos, cacerolas o cualquier elemento que haga ruido", señalaron.

En el marco de una serie de acciones de protesta que se llevarán a cabo en las principales ciudades del país, la Multisectorial Luján invitó a los vecinos a sumarse al “Ruidazo contra el Tarifazo”.

“Les pedimos a los vecinos que acompañen este reclamo con silbatos, cacerolas o cualquier elemento que haga ruido como forma de protesta. También pueden ir en auto y tocar bocina”, señalaron los organizadores.

El reclamo se da en el marco de una convocatoria nacional impulsada por asociaciones de consumidores y la Red de Multisectoriales, y tendrá lugar en las plazas de las ciudades de todo el país.

Aquí será en la plaza Colón, frente a la Casa Municipal, a las 20. “Según la normativa vigente, la Ley de Defensa al Consumidor, los aumentos de tarifas no pueden ser mayores al 75 por ciento, y además deben hacerse con audiencia pública mediante. No podemos permitir este atropello”, aseguraron.

Comentá la nota