Realizarán obras en los Canales 17 y Vaccarini

Realizarán obras en los Canales 17 y Vaccarini

El Intendente José Luis Salomón señaló en diálogo con la prensa que pudieron participar de la licitación para la obra de limpieza del Canal 17 y del Canal Vaccarini.

“Es una obra importante para nosotros. Son más de 50 km de canales y contempla cuatro alcantarillas de hormigón para el Vaccarini y la limpieza del Canal 17 pasando el sector de La Salada y donde se inserta en propiedades privadas”, detalló, indicando que es lo que le presentaron en los planos en la Dirección de Hidráulica.

Salomón manifestó que se presentaron a la licitación trece empresas, para una obra cuyo presupuesto era de cerca de 66 millones de pesos, y que la oferta más baja fue la de la firma Bruno Construcciones con un monto apenas mayor a los 29 millones de pesos, otra empresa con casi 30 millones de pesos, una con 35 millones de pesos, y las demás con cotizaciones que rondaban los 40, 45, 50, 60 y casi 70 millones de pesos. “Veremos el proceso de adjudicación y que es lo que resuelve el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires”, finalizó diciendo.

Comentá la nota