Realizarán una nueva movilización a la ruta en contra de la división del partido

Bajo el nombre "Caravana por la integridad" se anunció para este domingo 29 de noviembre una nueva movilización en contra de la división del partido. De acuerdo a lo informado la caravana partirá a las 16 horas desde el Reloj dividiéndose en dos columnas, una marchará hasta Gándara, mientras que la otra lo hará en sentido contrario hasta Monasterio.
Al regreso de ambas columnas se culminará con una asamblea sobre el puente alto de la ruta 2 y Avenida Lastra.

Hoy, reunión

Por otra parte se informó que hoy a las 20 horas en Julián Quintana 389, predio de Smata, se realizará una nueva reunión con representantes de todas las instituciones locales, sindicatos, etc, para que sean los propios referentes quienes convoquen a los vecinos integrantes de las diferentes organizaciones a la activa participación.

Miguel Medicci en diálogo con este medio calificó a la situación como "absolutamente crítica", remarcando que sería inminente el tratamiento del proyecto en diputados en la sesión del 3 o del 7 de diciembre.

"Debemos trabajar con mucha fuerza en este último tiempo que nos queda, por eso también invitamos a concejales y otros funcionarios a que participen", manifestó.

Por otra parte se espera una masiva participación en lo que denominó "la gran caravana" del día jueves 3 de diciembre hacia la Legislatura.

Comentá la nota