Realizarán una jornada de inscripción voluntaria para Donación de Órganos

Realizarán una jornada de inscripción voluntaria para Donación de Órganos

El miércoles 20 de julio en Carlos Pellegrini y Colón. Detalles.

En el marco del inicio de un Programa de Información y Divulgación sobre la Donación de Órganos, el próximo 20 de julio se realizara una jornada de inscripción voluntaria con ese fin, a desarrollarse en intersección de la Avenida Carlos Pellegrini y Colón (Parque San Martin), entre las 10 y las 15 horas.

Participaran en forma activa CUCAIBA – Lujan, Hospital Nuestra Señora de Lujan, voluntarios de la Cruz Roja – Lujan, y otras Asociaciones y fuerzas vivas de la comunidad.

“Solicitamos a la comunidad en general acercarse al evento, con la finalidad de interiorizarse e informarse sobre este tema tan sensible, realizar todas las preguntas que deseen, y resolver todas las dudas que el mismo genera. Personas altamente capacitadas atenderán en el lugar, se informara sobre enfermedades habituales que llevan al extremo de requerir la recepción de órganos, y se realizaran controles de enfermería”, invitaron.

También se realizara la inscripción voluntaria de donantes, se extenderá el Certificado correspondiente y se distribuirá material de divulgación.

Comentá la nota