Realizarán un festejo cultural por la inauguración de obras en El Martillo

Realizarán un festejo cultural por la inauguración de obras en El Martillo

Se trata de los proyectos ejecutados dependientes de la subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano del Ministerio del Interior. La celebración tiene como objetivo compartir con los vecinos e instituciones el comienzo de la puesta en valor de la plaza del barrio.

En el marco del Plan Nacional de Hábitat, dependiente de la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano, del Ministerio del Interior se realizará hoy, de 14 a 17, un festejo cultural por la inauguración de las obras en el barrio El Martillo.

“Los proyectos ejecutados están pensados de forma integral: toda obra física debe tener un contenido y un resultado social, ya que buscan asegurarle a la comunidad la sustentabilidad y la sostenibilidad de las intervenciones en el tiempo, a través del programa de Desarrollo Humano”, explicaron desde la comuna.

El festejo está a cargo de la OSC Improvisación Colectiva Mar del Plata, quien realiza las actividades del programa de Desarrollo Humano, ejecutando los módulos de deporte, cultura, mujer y hábitat y ambiental con la participación de toda la comunidad.

El festejo tiene como objetivo “compartir junto con los vecinos e instituciones, el comienzo de la puesta en valor de la plaza, a través de bandas musicales y actividades recreativas. Además, se hará difusión de las próximas actividades y cursos de capacitación que la OSC llevará a cabo”. La Empresa Rocma SRL está a cargo de la obra la cual cuenta con 120 días para su ejecución.

Comentá la nota