Realizarán estrictos controles policiales desde el próximo lunes

Se desarrollarán en los boliches y lugares más concurridos.
En cuanto a los operativos policiales que se efectuarán el próximo 21 de setiembre, el comisario Fabio Juárez destacó que "los operativos ya comenzaron el pasado 14 y se extenderán hasta el martes 22; esperamos que todo transcurra con total tranquilidad y que no tengamos que lamentar heridos, accidentados o cualquier tipo de incidente".

En lo referente a la jornada del 21, el comisario destacó que "el Departamento de Operaciones es el que se encargará de realizar todos los controles".

Asimismo, remarcó que se desarrollarán controles en los lugares donde se realizarán las estudiantinas, a lo largo de la autopista, en el parque y en las arterias más transitadas.

Agregó que se controlará la ingesta de alcohol dentro y fuera de los boliches, y las condiciones de los mismos; se harán operativos de tránsito verificando documentación de los vehículos y la cantidad de menores que se trasladan en los mismos, además de que ninguno de los ocupantes vaya alcoholizado. Por último, destacó que intervendrá una gran cantidad de personal policial, argumentando que "espero que sea innecesario, de modo que los chicos se diviertan sanamente".

Comentá la nota