Realizarán un encuentro de militantes en apoyo del "proyecto nacional y popular"

La reunión se llevará a cabo este sábado, a las 18, en el Centro de Cazadores, sito en Chaco y Alberti. Allí, los participantes respaldarán el ciclo que inició el ex presidente Néstor Kirchner en 2003 y que hoy continúa su esposa, Cristina Fernández.
Ya han comprometido su presencia Alejandra Urdampilleta, Daniel Barragán, Alberto Toledo, Alejandro Lavandeira, María Adela Basualdo y Ricardo Saracino, entre otros.

En el comunicado a través del cual se anuncia la convocatoria, los organizadores expresaron: "nos encontraremos con la idea de generar un espacio de debate, donde no nos detengan los resultados de una elección sino más bien donde podamos construir redes de trabajo que nos permitan defender este modelo de distribución y así poder enfrentar no sólo al poder mediático (…) sino a todos los sectores políticos que se han referenciado junto a la Mesa de Enlace y se quieren mostrar como alternativa en el 2011 (…)".

Y concluyeron: "en definitiva, nos convoca la esperanza de juntar a todos aquellos compañeros que quieran consolidar este proceso para profundizar lo que se hizo y luchar por todo lo que falta".

Comentá la nota