Se realizarán elecciones en el barrio Esperanza: Agustín Pacini va por un nuevo mandato

El fomentista está hace 20 años al frente de la sociedad barrial. "Hace falta trabajo para toda la juventud", marca. Los comicios serán el 3 de octubre y habría dos listas. Anuncios que no se concretaron.
Se viene una nueva instancia eleccionaria en el barrio Esperanza y desde el fomentismo que está en el mandato buscan la renovación por un nuevo periodo. Agustín Pacini, el presidente de la sociedad, comentó que ya hay una fecha definida y que supone que tendrá oponentes.

"Voy por la reelección. El comicio será el 3 de octubre y convocamos a todo el barrio para que venga a votar. Trataremos de que de una manera democrática el barrio participe. Agradezco todos estos años que me apoyaron y esta vez pido que me apoyen una vez más y masivamente. Queremos hacer cosas para el barrio y ayudar al intendente, no estamos en la vereda de enfrente", destacó en un principio.

En tanto, aseguró que su lista no será única, ya que habrá un candidato puesto por parte del municipio y con el aval del jefe comunal: "Pensamos que sí, que habrá dos listas, como la otra vez., La gente decidirá y si llegamos a ganar seguiremos trabajando para el barrio", comentó Pacini, que está a cargo del Esperanza desde que se inició, hace 20 años.

"Vamos a terminar la sede porque tenemos todos los materiales. Nos habían prometido un playón deportivo en 15 y 42, se anunció en época de elecciones, y también y el CIC, del que está aprobada la ordenanza pero no tenemos novedad. Habíamos hablado que se iba a trasladar al barrio Calvillo, y no estamos en desacuerdo, lo que queremos es que al menos se haga", completó Pacini.

La mayor problemática en el barrio, tal cual entiende, es la falta de trabajo: "Lamentablemente tenemos que hablar con la gente de Acción Social por las bolsas alimentarias o un comedor. Hace falta trabajo para toda la juventud", opinó el fomentista que va por la reelección en el Esperanza.

http://www.noticiasmercedinas.com/

Comentá la nota