Realizarán cinco cirugías reconstructivas gratuitas en San Rafael

Las mismas se desarrollarán en el marco de unas jornadas que serán dictadas por el destacado cirujano plástico José Juri, que llegará desde Buenos Aires.

Los días 4 y 5 de diciembre se llevarán a cabo en San Rafael unas jornadas sobre Cirugía Plásticas. Las mismas han sido organizadas por el doctor Eduardo Sosa y otros cirujanos, junto al apoyo del Municipio.

En conferencia de prensa el doctor Eduardo Sosa, destacó “estas jornadas se van a desarrollar el 4 y 5 de diciembre en San Rafael y contaremos la presencia de colegas de Buenos Aires en cirugía plástica”.

El 4 de diciembre, el reconocido doctor José Juri brindará una conferencia en el Hotel Tower. Al día siguiente se realizarán cinco cirugías con fines benéficos y educativos.

“Para ello seleccioné cinco pacientes para realizarles cirugías estéticas y reconstructivas de manera gratuitas y con el fin de que sirvan de muestra para otros cirujanos. Se trata de tumores de nariz, secuelas de quemaduras, labio leporino, entre otras” agregó Sosa.

Dichas operaciones serán de gran ayuda para esos pacientes, teniendo en cuenta que la realización de las mismas, tienen un costo que ronda los 50.000 pesos.

Por su parte la concejal Cristina Da Dalt, agregó que la disertación de Juri será a las 19.30, la charlas es abierta a profesionales y público en general. Solicitan previa inscripción en la recepción del hotel, ya que si bien el evento es gratuito, los cupos limitados.

Comentá la nota