Realizaran charla sobre “Extensión de la Plataforma Continental Argentina”

Realizaran charla sobre “Extensión de la Plataforma Continental Argentina”

En el Centro Cultural a las 14 horas, se dictará la charla “Extensión de la Plataforma Continental Argentina”, con la Diputada Nacional Analuz Carol nos contará su experiencia en la investigación, que la ONU ratificó por unanimidad, y extendió la Plataforma Continental Argentina de las 200 a 350 millas marinas.

La Diputada Nacional Analuz Carol nos contará su experiencia en la investigación, que la ONU ratificó por unanimidad, y extendió la Plataforma Continental Argentina de las 200 a 350 millas marinas, agrandando en 1,7 millón de km2 la Soberanía Nacional, y reafirmando los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas. La misma esta organizada por el Honorable Concejo Deliberante y el programa radial “La Calabaza” dirigida para alumnos, docentes y comunidad en general interesados en la reafirmación constante de nuestros Derechos sobre las Islas Malvinas.

Aprovechando este encuentro, los invitamos a acompañarnos donando ropa que no usen, para nuestros compatriotas del Litoral que están siendo afectados por las inundaciones.

Comentá la nota