Realizarán la apertura de las sesiones ordinarias con el discurso anual del intendente

Realizarán la apertura de las sesiones ordinarias con el discurso anual del intendente

Carlos Selva hará el balance y propuestas de su gestión de gobierno, este miércoles 1 de abril a las 20, en el Concejo Deliberante. El 13 de abril sería la primera sesión con proyectos que discutir y la integración de las comisiones.

Con una sesión abierta al público, este 1 de abril tendrá lugar el discurso anual del intendente Carlos Selva para abrir el periodo de ordinarias en el Poder Legislativo.

De esta manera, en el primer piso del Palacio Comunal, Carlos Selva repasará las obras realizadas en su gestión y las que tiene previstas para este año, desde las 20 horas. El discurso anual con el balance y propuestas será seguido atentamente por los ediles, en un año especial por su componente electoral, con fecha adelantada para los comicios.

Por otra parte, y si bien se había comentado la posibilidad de que cambie el presidente del Concejo, el ingeniero Marcelo Denápole seguiría en su lugar, aunque esto estaría por definirse.

En la sesión del 1 de abril no se tratará ninguna otra cuestión que no sea el discurso del intendente. Mientras que la próxima ordinaria, con un orden del día y proyectos presentados para su discusión sería el lunes 13 de abril venidero, a partir de las 19. En esa sesión se va a tratar justamente el día y horario de las sesiones y de las comisiones de trabajo, así como quién integra cada una de las comisiones y quién las preside. En tanto, y si bien el presidente del Legislativo puede cambiar en cualquier momento y generalmente cambia cuando hay elecciones, en esta oportunidad parece que se espera la continuidad de Denápole.

http://www.noticiasmercedinas.com/090330apertura.htm

Comentá la nota