Se realizará el segundo encuentro de la III Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico

Se realizará el segundo encuentro de la III Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico

María Eugenia Libera, subsecretaria de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata, afirmó en Radio Brisas que este jueves de 15 a 20 se llevará a cabo la el segundo encuentro de la III Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico en el Centro de Constructores y Anexos, ubicado en Avenida Independencia 2249.

“La jornada intenta promover un espacio para el encuentro de emprendedores con el fin de promover metodologías dinámicas para que cada vez sean más las personas que se animen a emprender”, indicó Libera.

El encuentro denominado “Emprendedor tecnológico, industria y comunidad científica: Generando vínculos para desarrollar nuevas iniciativas tecnológicas” contará con paneles de experiencias de emprendedores y talleres de co-creación, que permitirán conocer herramientas para desarrollar habilidades en la detección de oportunidades de negocio de base científica y tecnológica. Además el Lic. Martín Virdis, especialista en starts-up tecnológicos brindará una conferencia sobre Industria y comunidad científica.

Este encuentro contará con la presencia del Secretaría de Desarrollo Productivo C.P.N. Mariano Pérez Rojas, la Subsecretaria de Transferencia y vinculación tecnológica, Lic. Olga DellaVedova y el director del Centro. Científico Tecnológico – Conicet Mar del Plata, Dr. Gustavo Raúl Daleo.

La semana del emprendedor tecnológico es un encuentro que se desarrolla anualmente, durante una semana en todo el país con el objetivo promover y generar un espacio de intercambio para fomentar la innovación en el ámbito social, científico e industrial.

Para mayor información, comunicarse a la Secretaría de extensión universitaria emprende@mdp.edu.ar. La inscripción se realiza en www.eventioz.com/snet-innovacion-social o en www.eventioz.com/snet-industria.

Comentá la nota