Se realizará la segunda reunión entre Isolux Corsan y la Cámara de Transporte

Caleta Olivia (Agencia) Luego del análisis de la documentación ya presentada, el grupo empresario realizará una devolución, que consistirá en el análisis de cada una de las empresas, a los efectos de poder comenzar a establecer relaciones contractuales. Se pretende incorporar a todos los empresarios del sector.
Convocados por el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de la Producción, se realizará la segunda ronda de negocios entre la Cámara de Transporte de Santa Cruz y el grupo empresario a cargo de la construcción de la Mega Usina, Isolux Corsan.

La misma, tendrá lugar en la sede de la Casa de Santa Cruz, a las 15:00 horas, y al igual que en la reunión del pasado 12 de agosto, asistirán por el grupo Isolux Corsan Federico Micheletti, jefe de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Román Heras Hernández, Ingeniero de Caminos, canales y puertos, como así también Gabriele Gaissmaier, responsable de Logística, sumándose en esta nueva oportunidad, Carlos Calens, responsable de compras.

De acuerdo a lo establecido en la última reunión, los empresarios del rubro de transporte de la Provincia, presentaron la documentación detallando el parque automotor con el que cuenta cada una de las empresas, información sobre seguros, subrogaciones, capacitaciones del personal y responsables de seguridad e higiene, entre otras.

A partir de esta información, el grupo empresarial realizará una evaluación, que se espera finalice a primera hora de la mañana, y a partir de la cual, a las 15:00 horas cuando las partes vuelvan a reunirse, poder discutir y analizar la situación de cada una de ellas, y si fuese necesario, presentar nueva información o la actualización de lo que Isolux Corsan disponga, para poder comenzar una relación contractual con el sector transportista santacruceño.

Desde la Cámara de Transporte, se informó que una vez realizada la devolución por parte del grupo empresario, mantendrán una reunión con los transportistas de la Provincia, a los efectos de comenzar a articular esquemas de trabajo que posibiliten la incorporación de todos los empresarios que deseen ser parte de la construcción de este mega emprendimiento, independientemente de cómo esté compuesto su parque automotor, sino que el objetivo será sumarlos.

Finalmente, se informó que los empresarios santacruceños que asistirán a esta segunda reunión, serán Leonardo Álvarez, Jorge Ivovich, Diego Riestra como así también Jorge Camitti.

Comentá la nota