Se realizará la segunda Milonga Popular en la plaza Belgrano

Se realizará la segunda Milonga Popular en la plaza Belgrano

Este año contará con la actuación de la Orquesta Municipal de Tango de Lomas de Zamora, la presencia del reconocido locutor de radio de La 2x4 don Anselmo Marini y estarán familiares de Aníbal Troilo. La entrada es libre y gratuita.

Luego del éxito obtenido el año pasado, Luján, Capital de la Fe y la Historia celebra nuevamente el Día Nacional del Tango. Esta noche se llevará a cabo la 2ª Milonga Popular en la plaza Belgrano, frente a la Basílica Nacional.

Con el apoyo del intendente de la Municipalidad de Luján, Oscar Luciani; la secretaría de Producción, Turismo y Cultura, el Taller Municipal de Tango a cargo del profesor Fernando San José -propulsor de la propuesta-, y la colaboración de Verónica Márquez, el proyecto inaugurado el año pasado fue creciendo y se ha convertido en un evento de nivel provincial y nacional que, en esta oportunidad, contará con la actuación de la Orquesta Municipal de Tango de Lomas de Zamora, bajo la dirección del maestro Víctor Lavallén, con la voz de Hernán Lucero; la presencia del reconocido locutor de FM La 2x4 don Anselmo Marini –declarado “Visitante Ilustre”-; y cerrando el año del centenario del nacimiento de Aníbal Troilo, asistirán sus familiares acompañados del bandoneón del querido Pichuco –decretado “Huésped de Honor”-, más todos los organizadores de milongas, profesores y milongueros invitados especialmente.

La entrada es libre y gratuita, y la cantina está destinada a total beneficio de la Escuela de Gastronomía del Instituto Emilio Mignone.

Comentá la nota