Se realizará el "Saladillo Sigue Caminando" en Polvaredas

En conferencia de prensa la Secretaria de Deportes Mónica Fernández junto a integrantes de la Biblioteca Augusto Cicaré de Polvaredas anunciaron la realización este domingo desde las 11hrs. de otra jornada deportiva de "Saladillo Sigue Caminando" esta vez en la localidad de Polvaredas.
Fernández reiteró que lo que se busca con estas actividades es llevar el deporte, la recreación y la cultura al interior y en esta oportunidad junto con la Biblioteca de Polvaredas organizando para este domingo una nueva jornada deportiva y de recreación a la cual invitó a toda la comunidad, niños, jóvenes y adultos. Agregó que la idea es poder realizar una cada fin de semana en diferentes lugares, comenzando la semana pasada en el Playón San Roque.

En cuanto a las actividades previstas, afirmó, habrá una caminata, la gente de A.Te.Sa organizando un torneo de tejo, vóley para jóvenes y mayores, fútbol entre otras.

Mariza López, en nombre de la Biblioteca de Polvaredas, indicó que agradecen a Deportes por llevar estas actividades a la localidad y también a la Secretaría de Cultura porque además habrá una clase abierta de Reggaetón en el cierre de la jornada. Agregó que también habrá servicio de cantina, kiosco de tortas y parrilla

Comentá la nota