Se realizará una reunión clave para la salida de la Supercard

Se realizará una reunión clave para la salida de la Supercard
El encuentro se realizará en la cámara de supermercadistas chinos. Se busca definir la fecha en la que los formularios estarán disponibles para las personas que quieran contar con la tarjeta.
Distintas entidades supermercadistas y los directivos de la empresa que estará a cargo de la emisión de la Supercard se reunirán este martes a partir de las 13 con el objetivo de definir la entrega de los formularios del plástico. El encuentro se realizará en la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático.

A la reunión, en la que se busca resolver las cuestiones pendientes para definir el inicio de vigencia de la Supercard, están invitados los representantes de la empresa emisora Tarshop y los empresarios de Fedecámaras, la Federación de Almaceneros y Autoservicios (FASA) y la Cámara Argentina de Supermercados (CAS).

De esta manera, se busca establecer la fecha definitiva en la que los formularios de inscripción estarán disponibles para las personas que quieran contar con la Supercard, informa este martes el diario BAE.

Más de 6.000 comercios ya tienen instalado el dispositivo para la utilización de la Supercard, según anunciaron las grandes cadenas de supermercados.

Lo cierto es 1.100 bocas comerciales de hiper, super y comercios chinos ya están preparadas para la utilización de la tarjeta que lanzó el gobierno nacional, que no diferirá del mecanismo del resto de los plásticos de los bancos privados.

Mientras tanto, ya se encuentra activa la línea call center (0810-999-2273) y el portal Supercardsa.com.ar que ofrece información para que puedan utilizar socios y comercios.

La Supercard fue ideada por los supermercadistas y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, en abril y tenía por objetivo reducir el costo financiero de la venta minorista, para así poder sostener el congelamiento de precios.

El nuevo plástico se podrá usar también en cadenas de comidas rápidas y en locales de electrodomésticos.

Los clientes deberán presentar su documento de identidad y suscribir el contrato de adhesión, al igual que se hace con cualquier plástico tradicional del mercado.

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