Se realizará la refrigeración del Teatro Pedro Barbero para una mayor comodidad del espectador

La reapertura del Teatro Pedro Barbero ha sido una de los principales proyectos a concretar por la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi durante su gestión. Luego de varios meses de trabajo hoy ya es un hecho, pero con el objetivo de ofrecerle a la comunidad un sitio seguro y confortable a fin de poder disfrutar de diversos espectáculos se continúa trabajando.
Tal como la Intendente lo anunciara durante el día de la reinauguración el pasado 2 de noviembre, se realizará la refrigeración de la sala. Así, en breve comenzará la colocación de aires acondicionados.

De esta manera las altas temperaturas del verano no serán impedimento alguno para que los vecinos puedan deleitarse con el talento de los artistas de nuestra ciudad cada fin de semana.

La Municipalidad de Campana, a través de la Secretaría de Cultura y Educación trabaja mucho para elevar el espíritu cultural de los vecinos desde las actividades más diversas ofreciendo espectáculos de primer nivel. Acorde a esta premisa está atenta a cada detalle, desde el artista hasta el espectador y desde el espectáculo hasta las mejores condiciones de seguridad y confortabilidad.

La recuperación de una sala tan entrañable para todos los campanenses es sin dudas importante, pero más importante aún es que la comunidad pueda disfrutarla de la mejor manera posible.

Comentá la nota