Se realizará una radio abierta para difundir el congelamiento de precios

Se realizará una radio abierta para difundir el congelamiento de precios
El Frente Nuevo Encuentro llevará a cabo este sábado en Mitre y San Martín una jornada informativa para difundir la campaña “Mirar para cuidar”, impulsada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El Frente Nuevo Encuentro en Unidos y Organizados viene realizando en todo el país jornadas de difusión e información dentro de la campaña “Mirar para Cuidar” lanzada por Cristina Fernández de Kirchner. En las más de 300 mesas estuvieron presentes los diferentes referentes de Nuevo Encuentro como el diputado nacional, Juan Carlos Junio y los diputados provinciales, Adrián Grana y Natalia Gradaschi, entre otros.

La actividad que se desarrollará este sábado en el centro de la ciudad contará con una mesa informativa, a través de la que se informará sobre las listas de precios de los 500 productos comprendidos en el acuerdo distribuidos por las diferentes cadenas de supermercados.

El objetivo de la jornada es difundir la iniciativa e invitar a las vecinas y los vecinos a participar en el control de precios. Se entregarán folletos y se difundirán los canales de denuncia para impedir la manipulación de precios.

Por su parte, la radio abierta profundizará en la medida optada por el Gobierno nacional en pos de detener los aumentos del valor de la canasta básica. Se entrevistará a un economista, a un sociólogo y estará presente el referente local, José Luis Zerillo.

Comentá la nota