SE REALIZARÁ UN MONITOREO A LOS GRADUADOS EN LAS CARRERAS DE TURISMO Y HOTELERÍA EN SANTA CRUZ

La Secretaría de Turismo de la Nación recogerá datos sobre los niveles de formación alcanzados, las carreras existentes con respecto a la demanda y la participación de los titulados en el mercado de trabajo.
El Laboratorio de Monitoreo de Inserción de Graduados de la Secretaría de Turismo de la Nación relevará datos respecto a la inserción de graduados en las carreras de Turismo y Hotelería en la provincia de Santa Cruz..

El trabajo, que se efectuará con la asistencia técnica de la Universidad de Buenos Aires, consiste en entrevistar a informantes claves de hoteles, agencias de viajes, prestadores, instituciones educativas terciarias y universitarias y graduados en las ciudades de Río Gallegos y El Calafate.

Se llevará a cabo entre el 18 y el 23 de mayo y tendrá como objetivo conocer las características propias de las organizaciones económicas y de los organismos formadores para determinar los niveles de formación alcanzados, las carreras existentes con respecto a la demanda y la participación de los titulados en el mercado de trabajo en relación a la formación recibida.

El proyecto está a cargo del Director Nacional de Gestión de Calidad Turística de la Secretaría de Turismo, Gonzalo Casanova Ferro; de la Directora de Calidad y Formación en Turismo, Angela Amaya; y de Marta Panaia ,de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, con la colaboración y apoyo de la Secretaría de Turismo de Santa Cruz.

Información: Secretaría de Turismo del Ministerio de Producción - Dirección de Calidad y Formación en Turismo mig@turismo.gov.ar - tel. 011-4316-1600 int. 2011

Comentá la nota