Se realizará una marcha aeróbica contra el Cáncer de Mama

Se realizará una marcha aeróbica contra el Cáncer de Mama

Será este domingo a partir de las 17 hs en el marco del Día de la Madre y de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. La misma dará inicio frente a la Municipalidad. Así lo anunciaron en rueda de prensa el Director de Cultura Aldo Catullo junto a Karina Gonzales, de GAPEO Sonreír a la Vida, el Coordinador de Adultos Mayores, Nicolás Tosca y el Secretario de Salud, doctor Néstor Salazar.

De esta manera, Karina Gonzales invitó a toda la comunidad a participar, esperando que se sumen otras instituciones, y señaló que están trabajando en la prevención de esta enfermedad mediante la concientización.

Nicolás Tosca refirió que el recorrido será de tres kilómetros y que quienes lleguen primero podrán acceder a números para luego participar de sorteos por premios que han donado varias instituciones.

Por su parte, Aldo Catullo refirió que ese domingo, en adhesión a esta iniciativa y coincidiendo con el Día de la Madre, realizarán un espectáculo frente al monumento de la Madre en la Plaza Principal de nuestra ciudad, con la actuación de Luciana Pallero.

Finalizando, el doctor Néstor Salazar manifestó que es fundamental concientizar, ya que el cáncer de mama es una enfermedad que puede ser curable si se diagnostica en tiempo y forma.

Comentá la nota