Se realizará el jueves el "XVII Encuentro para Abogados del Estado"

El próximo jueves 30 de abril se llevará a cabo el XVII Encuentro para Abogados del Estado, organizados desde la dirección de la Escuela de Asesores del Estado (ECAEF) de la secretaría Legal y Técnica del poder ejecutivo Provincial.

Este encuentro, apertura del Ciclo 2.015, tendrá lugar en el galpón C del Paseo Costanero "Vuelta Fermoza", de 8:30 a 12:30 horas.

En ese marco, el tema a desarrollar será "El Sumario Administrativo, desde la óptica de la tutela efectiva y las nuevas fuentes del Derecho Administrativo", teniendo como disertante a la prestigiosa abogada proveniente de la provincia de Córdoba, Liliana Noemí Villafañe.

Al respecto, la titular de la secretaria Legal y Técnica, Dra. Grissel M. Insfrán, destacó la importancia de estos encuentros, destinados a los abogados que prestan servicios en la Administración Pública Provincial, reafirmando que uno de los compromisos de su gestión es "la capacitación y formación profesional de los abogados del Estado lo cual impacta de manera directa en la calidad y eficiencia de sus tareas".

Asimismo, expresó que "desde la dirección de la Escuela del Cuerpo de Asesores del Estado (ECAEF) se continúa trabajando para los eventos de capacitación del ciclo 2.015, con nuevas propuestas y desafíos, contando con la presencia de destacados especialistas en la materia, juristas, profesores de reconocida trayectoria en el Derecho Público y Administrativo", cerró Grissel Insfrán. 

Comentá la nota