Se realizará una jornada y taller dinámico multidisciplinario en el Museo Municipal del Cine

Será gratuito, el venidero día 10 de setiembre a partir de las 18 horas. Los participantes podrán ver y armar equipos antiguos y modernos de proyección, cámaras y fotografía. Y despejar dudas sobre todas las tecnologías.

Tal cual se informó desde el propio Museo del Cine y la Fotografía de la ciudad de Mercedes, el venidero día 10 de setiembre a partir de las 18 horas ofrecerán una jornada de Taller dinámico multidisciplinario en materia de audiovisuales.

Tendrá lugar la actividad programada en el Museo Municipal del Cine y Fotografía, que funciona en calle 21 y 26 de Mercedes.

En el taller podrán verse y armarse equipos antiguos y modernos de proyección, cámaras y fotografía.

Los participantes, además, podrán ver y mostrar lo que quieran, transmitir en circuito cerrado, preguntar todas sus dudas sobre todas las tecnologías y actualizarse.

Además, se proyectará un compendio llamado "Los duelos en los Westerns" para reírse un poco. Habrá sorteos y toda la actividad será gratuita.

Invitan desde el Museo del Cine, de calle 21 y 26. Para más información teléfono 02324-15491354, email delcinemuseom@yahoo.com.ar

http://www.noticiasmercedinas.com/090805taller.htm

Comentá la nota