Se realizará la Jornada “Estado de estudios y proyectos en la cuenca del Río Luján”

Se realizará la Jornada “Estado de estudios y proyectos en la cuenca del Río Luján”

El Estado bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Hidráulica, invitó a representantes del Municipio de Campana a participar de la actividad. 

El próximo martes 11 se desarrollará la Jornada de Comunicación y Consulta: “Estado de estudios y proyectos en la cuenca del Río Luján”, que se realizará en el marco del Plan Maestro de la Cuenca del Río Luján.

Será desde las 11hs, en el Teatro Municipal “Lope de Vega”, calle Pedro Lagrave 725, de la ciudad de Pilar.

La presentación técnica estará a cargo los profesionales de la DPH que participan de la elaboración de los proyectos tanto en los aspectos hidráulicos y de ingeniería, ambientales y sociales. 

También se efectuará un informe del estado de avance de las obras y los procesos licitatorios de las mismas.

La presente convocatoria la efectúa la Dirección Provincial de Hidráulica, en forma conjunta con el Comité de Cuenca del Río Luján (COMILU), y del que participarán representantes de las Municipalidades de Mercedes, Suipacha, Luján, Pilar, Escobar y Campana. 

La Jornada es de carácter abierta para la comunidad en general, contando seguramente con la presencia de representantes de organizaciones civiles, productores, miembros de la comunidad científica y educativa y público en general.

Comentá la nota