Se realizará la Fiesta del Chamamé, pero con medidas de prevención ante la gripe A

Este domingo 19 de Julio se realizará tal como estaba previsto, una nueva edición de la Fiesta del Chamamé. En esta ocasión será un adelanto de la Festividad del día del amigo. En la oportunidad se presentaran: "Los Hijos de los Barrios, máximos exponentes del chamamé romántico, Eduardo Moni Encina, Los Vecinos, y Andy Gaona y los Ángeles de la Cachaca.
El evento dará inicio a las 11 de la mañana en el predio de la Unión Judicial de Misiones, cito en avenida Urquiza y 115 de Posadas.

Pablo Velázquez organizador del evento, señaló que en esta oportunidad decidieron extremar las medidas de prevención por la gripe "A", por lo que al ingreso del predio se dispondrá de alcohol en gel, de modo que la gente durante el día. Del mismo modo, anuncio que los sectores de cantina, tanto de comida, como de bebidas, serán atendidos por personas que utilizarán guantes de látex y barbijos.

Los servicios sanitarios también contaran con personal que se encargará de realizar la desinfección de los Espacios cada 30 minutos.

También se ofrecerán espacios para los más pequeños, como peloteros, y castillos inflables.

Comentá la nota