Se realizará este viernes la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen

Se realizará este viernes la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen

La sesión está convocada para las 21 horas, con el propósito de recibir el mensaje del intendente, doctor Miguel Fernández. El cuerpo ya viene trabajando desde principios de marzo e incluso se realizaron dos sesiones especiales. Una resolución del actual presidente del cuerpo, contador Claudio Figal fue lo que modificó el esquema. En la provincia y de acuerdo a la Ley Orgánica de las Municipalidades, el trabajo del concejo comienza en Abril

Se abre este viernes el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen. La sesión está convocada para las 21 horas, con el propósito de recibir el mensaje del intendente, doctor Miguel Fernández. El cuerpo ya viene trabajando desde principios de marzo e incluso se realizaron dos sesiones especiales. Una resolución del actual presidente del cuerpo, contador Claudio Figal fue lo que modificó el esquema. En la provincia y de acuerdo a la Ley Orgánica de las Municipalidades, el trabajo del concejo comienza en Abril.

La convocatoria textual para el encuentro de este viernes es la siguiente:

VISTO: que el Cuerpo por propia determinación, debe iniciar el período de Sesiones

———- Ordinarias (Exp. Nº 6364/17 HCD.), y

 

CONSIDERANDO: que es atribución y deber del ciudadano elegido para presidirlo

————————–  convocar a sus pares a las reuniones.

 

POR ELLO:

                     EL PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE TRENQUE LAUQUEN en uso de las facultades que le son propias:

 

D E C R E T A

 

Artículo 1º.-) Convócase a los señores Concejales para el día VIERNES 7 de

ABRIL de 2017, a las 21:00 horas, con el propósito de recibir el mensaje del señor Intendente Municipal Dr. Miguel Fernández, dar comienzo al período de Sesiones Ordinarias del año en curso y fijar el día de inicio de Sesiones.

 

Artículo 2º.-) Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.

En el transcurso de la sesión especial que se concretó en las postrimerías de Marzo, volvió a comisión el proyecto de ordenanza de expropiación del Indio Pampa. La decisión fue por unanimidad. Fueron aprobados todos los proyectos que se trabajaron en comisión, salvo el apuntado y no hubo unanimidad para uno referido al corte de espacios verdes que se aprobó por mayoría (10 de la oposición contra 8 del oficialismo).

Se resolvió que la primera sesión ordinaria se realice el 21 de Abril.

Comentá la nota