SE REALIZARA ESTE SABADO UN CONGRESO DEL FRENTE GRANDE EN CONCORDIA .

El Diputado nacional por el Frente para la Victoria y dirigente del Frente Grande entrerriano, Nelio Calza, confirmó a APF la realización el próximo sábado del Congreso Provincial en Concordia, y destacó que "el objeto principal será determinar una política de alianza para las próximas elecciones y la forma de elegir nuestros candidatos, ya que seguramente no concurriremos a internas".

En diálogo con esta Agencia Calza destacó que "éste sábado realizaremos un Congreso ordinario del Frente Grande desde las 16 en el círculo Italiano de Concordia". Al respecto agregó que "el objeto fundamental será determinar una política de alianza para las próximas elecciones y la forma de elegir los candidatos, ya que seguramente no concurriremos a internas".

"Tenemos congresales en la mayoría de los departamentos que nos confirmaron su presencia" agregó Calza, en tanto adelantó que "seguramente analizaremos la posibilidad de nominar a la Mesa provincial para que establezca una determinación sobre la política de alianzas y relaciones con otras fuerzas".

Por último destacó que "también debatiremos la inscripción de candidatos comunes y la necesidad de compartir una propuesta a nivel nacional, ya que compartimos el proyecto de gobierno de la presidente Kirchner e intentaremos integrar candidatos comunes" concluyó.

Comentá la nota