Se realizará el II Congreso Nacional de Calidad Turística

Será entre el viernes y el sábado en el Hotel Provincial. Se trata de un espacio generado para la difusión y expansión de la cultura de la calidad y la mejora continua. Cuenta con la organización de las secretarías de Turismo de la Nación y la Provincia.

Entre el viernes y el sábado se realizará en las instalaciones del Hotel Provincial el II Congreso Nacional de Calidad Turística, un espacio generado para la difusión y expansión de la cultura de la calidad y la mejora continua, entre todos los actores involucrados en la prestación de servicios turísticos.

Al respecto, el secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, señaló durante la presentación del encuentro en Febat 2009, que tiene como fin atender la demanda del sector empresarial en su necesidad de diferenciarse por la calidad.

El II Congreso Nacional de Calidad Turística es organizado por la Secretaría de Turismo de la Nación, la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y el Mar del Plata Convention & Visitors Bureau.

Las instituciones y empresas interesadas en participar, pueden inscribirse a través del sitio www.congresocalidad2009.turismo.gba.gov.ar.

Comentá la nota