Hoy se realizará una charla sobre créditos de Provincia Micro Empresas

Hoy se realizará una charla sobre créditos de Provincia Micro Empresas

El subsecretario de la Producción José Trentino y el presidente de la Cámara de Comercio Rubén Verzello indicaron que la charla que se realizará a las 20 está destinada a pequeños monotributistas y monotributistas sociales, o sea todos aquellos que no son sujetos hábiles de créditos. Asimismo Trentino anunció que junto con la Cámara ya están organizando la Expoindustria.c

Trentino señaló que el año pasado mucha gente pudo acceder a esta línea “Micro empresa” porque no tiene tantos requisitos como otras líneas de crédito del banco. Adrián Filgueiras indicó que el año pasado el crédito era hasta 30,000 pesos y este año se extendió a 60.000 pesos, con el fin de que mejore su actividad, dado que se requiere una experiencia de un año. Asimismo aclaró que estos créditos son para aquellas personas que están por formalizar su empresa.

Expoindustria

Se comenzaron a visitar empresas para la expoindustria con cultura, se realizará durante la feria del libro, el 6 y 7 de septiembre, y existe muy buena predisposición de las empresas. Trentino aclaró que esta muestra es gratuita y esperan contar con muchos expositores.

Comentá la nota