Se realizara en Buenos Aires una nueva edicion del Salon de Vinos de Altura

El 10 y 11 de diciembre próximo se realizará en Buenos Aires la segunda edición del Salón de Vinos de Altura. El evento, organizado por el ministerio de Desarrollo Económico y el ministerio de Turismo y Cultura, se desarrollará en el hotel Marriott Plaza.
De la presentación, que se realizó esta mañana, participó el secretario de Comercio, Industria y Servicios, Alfredo De Angelis, el presidente del Centro de Bodegueros, Osvaldo Domingo, el subsecretario de Promoción Turística de Salta, Fernando García Soria y representantes de las bodegas salteñas participantes.

El secretario De Angelis aseguró que "la primera edición del Salón de Vinos realizada en Buenos Aires tuvo resultados positivos, desde el punto de vista de la concurrencia y desde las relaciones comerciales generadas".

Agregó que "más de 2.000 personas participaron del primer Salón y apostamos para que en la segunda edición aumente la cantidad de participantes y se afiancen los lazos comerciales con empresarios de distintos puntos del país, en beneficio de nuestros productores", expresó el funcionario provincial.

El salón denominado Vinos, Turismo y Producción permitirá continuar posicionando a las bodegas salteñas, promocionar y fomentar, al mismo tiempo, el turismo y el consumo de nuestros vinos, como así también acercar a las bodegas con el consumidor y la prensa especializada a nivel nacional.

La muestra contará además con la presencia de empresas del sector turístico como así también productores gourmet.

Comentá la nota