Se realizará en Belgrano 860, primer piso Hoy asume la comisión directiva de empresarios

El acto protocolar será para la consagración y posesión de sus cargos.

La Unión de Empresarios de Jujuy anunció que hoy, a las 11, se llevará a cabo el acto protocolar de asunción de las autoridades de la prestigiosa entidad.

La nueva comisión directiva, que el pasado 10 de julio se consagrara ganadora de las elecciones concretada en el marco de la asamblea general ordinaria, pertenece a la lista "Nueva Unión" y obtuvo el 75 % de los votos "en un acto verdaderamente democrático y con una gran presencia de socios".

La consagración y posesión de las nuevas autoridades de la UEJ se concretará en la sede de Belgrano 860, primer piso, de esta ciudad.

El titular

Vale recordar que días pasados El Tribuno de Jujuy entrevistó al flamante presidente Ignacio Sadir quien anticipó que la nueva comisión directiva de la Unión Empresarios de Jujuy se encuentra abocada a darle mayor protagonismo a sus acciones, para lo cual hará llegar sugerencias e inquietudes tanto a legisladores como al Gobierno.

Sadir consideró fundamental asociar a las Cámaras de los distintos rubros de la economía de la provincia, considerándolo "un tema nodal" dentro de sus objetivos, tanto como atraer nuevamente a las grandes empresas a su seno.

Adelantó que con los legisladores se planteará la necesidad de acercar posturas. Con los diputados provinciales consideró que existe la urgencia de volver a sentarse a analizar algunas leyes, como la de "promoción al turismo" donde los empresarios no han tenido injerencia y que a través del presidente de la Cámara de Turismo, tendrán que volver a analizar y ver cuáles son sus alcances.

Con los diputados nacionales fundamentalmente seguirán insistiendo sobre la presión tributaria que existe en la Argentina.

Comentá la nota