Hoy se realizará la apertura de sobres para la obra de la avenida Beschtedt

Hoy se realizará la apertura de sobres para la obra de la avenida Beschtedt

TRÁNSITO

Pavimentación y ensanche.

Este martes 13 de septiembre tendrá lugar la correspondiente apertura de sobres pertenecientes a la obra de pavimentación y ensanche de la avenida Fernández Beschtedt, entre Ruta Nacional N° 7 y el Acceso Oeste, en la Sala de Situación del Palacio Municipal a las 12 hs.

La arteria contribuye al ingreso del tránsito que circula por el Acceso Oeste al centro del Partido, generando un circuito para el transporte de mercaderías, pasajeros y vehículos particulares.

Los trabajos a realizar consisten en el desmonte, nivelación y apertura de caja para la construcción de dos calzadas de Hormigón con cordones integrales de 7,00m de ancho separados por un cantero central. Para esta obra el presupuesto oficial es de $23.500.000.

Los niveles de proyecto deberán contemplar los del pavimento, veredas y accesos existentes, a efectos de lograr una transición sin saltos y asegurar la evacuación de aguas de lluvia. Se deberá evitar completamente que queden zonas estancas donde se acumulen líquidos.

Se establece un plazo para la terminación de los trabajos de 240 días corridos a partir de la fecha del acta de replanteo y, como período de conservación 365 días corridos, contados a partir de la recepción provisional de la obra.

Comentá la nota