Realizan trabajos de mantenimiento en caminos rurales del partido de Junín

Favorecidos por los días sin lluvia, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Local está realizando trabajos de mantenimiento de caminos rurales y limpieza de tubos para tener un correcto desagües .
Además se está acercando la época de cosecha y es por eso de la importancia de estos trabajos.

Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que "estamos trabajando en los caminos rurales que pertenecen al partido de Junín. Sabemos que es mucha la extensión de los mismos pero tratamos de abarcar a todos. También estamos realizando tareas de limpieza de tubos para tener un correcto desagüe para la época de lluvias".

"En estos momentos ejecutamos este tipo de trabajos en en el camino de las mercedes hacia La Angelita, en el camino terciario, referencia tambo Tambussi ubicado en el cuartel 9, en el cuartel 5 camino Traverso, en el cuartel 10 hacia Rafael Obligado y en el cuartel 4 pasando Lartigau hacia Morse".

"Son muchos los caminos en los cuales hay que hacer tareas de mantenimiento pero tratamos de cumplir con todos para tener caminos rurales en condiciones. Los mismos son importantes ya que circula maquinaria pesada y si no están en condiciones se rompen enseguida. Además estamos cerca de la época de cosecha que es el momento en que usan con frecuencia", indicaron los funcionarios

Comentá la nota