Se realizan trabajos en “el escombrero”.

Se realizan trabajos en “el escombrero”.
Pico truncado

Ayer comenzaron los trabajos de limpieza en el escombrero de la ciudad que se ubica en el acceso sur, se indicó a La Prensa de Santa Cruz.

Allí una topadora Caterpillar D8 de una empresa local comenzó a juntar todos los escombros y basura que tiran los vecinos de la localidad.

Durante el comienzo de la limpieza el Secretario de Servicios Públicos Martín Sotomayor sostuvo que “comenzamos una nueva limpieza en este sector de la ciudad, el Escombrero como se lo conoce y donde nuestros vecinos vienen a depositar todos lo grueso, es decir los escombros”, dijo.

De este modo consideró que “lo que haremos luego de limpiar este sector es delimitar el lugar donde los vecinos pueden tirar sus escombros, ya que en estos momentos utilizan todo el campo para depositar sus desechos, lo que origina un peligro para los que andan por aquí, que no son solamente adultos sino que andan niños también”

Pedido

“Por eso les pido a mis vecinos que tiren sus escombros donde este habilitado para tal fin y que tiren la basura en el Basural que es donde deben”, pidió.

También en la recorrida de comienzo de obra se encontraba presente el Secretario de Gabinete Gustavo Alvarez quien vertió algunos conceptos referentes a esta limpieza..

“La empresa en forma desinteresada nos brindan su apoyo cuando nosotros se la pedimos. En este caso necesitábamos limpiar todo este sector y nos decían cuando tengamos la máquina desocupada, le haremos el trabajo de limpieza y así fue. Acá el municipio no eroga ningún tipo de gasto, ni la hora máquina y ni la hora hombre, de esto la empresa se hace cargo. Nosotros agradecemos estos gestos solidarios que tienen las empresa con nosotros, pero que es en beneficio de nuestros vecinos”, puntualizó.

Comentá la nota