Se realizan trabajos en calles que benefician a los barrios Don Francisco, Santa Florentina y Héroes de Malvinas.

Se realizan trabajos en calles que benefician a los barrios Don Francisco, Santa Florentina y Héroes de Malvinas.
El municipio realiza mejoras en las calles Bellomo y Vigalondo y construye además sobre ésta última, un desagüe pluvial.
La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Campana, trabaja en esta oportunidad en el nivelado, perfilado y entoscado de varias calzadas que benefician a los barrios Don Francisco, Santa Florentina y Héroes de Malvinas

Según expresaron funcionarios de dicha dependencia, sobre las calles Bellomo y Vigalondo se están efectuando tareas de perfilado y entoscado, sumándose además sobre esta última calle, la construcción de un desagüe, el cual permitirá solucionar un importante problema que acontecía en su intersección con la calle Bellomo, en donde se acumula agua producto de la lluvia. "Estos hechos posibilitarán que los vecinos no sólo atraviesen el barrio por una calle en buenas condiciones, sino que dará un mejor acceso a la escuela y salida del barrio", afirmaron.

Asimismo, las autoridades adelantaron que los arreglos en estas calzadas permitirán su posterior asfalto, ya que en poco tiempo más comenzará la pavimentación de las calles Bellomo, entre barnetche y Ruta Nº6, y el tramo que queda pendiente de la calle Vigalondo hasta Bellomo.

La importancia de esta pavimentación, está relacionado con la posibilidad de sumar una nueva arteria para que los vecinos de la zona tengan salida por Ruta Nº 6, y así descomprimir el tránsito vehicular de la rotonda del parador.

Estos trabajos se suman a un plan intensivo de mejoramiento de calles y embellecimiento de nuestra ciudad, que viene realizando el municipio y que incluye también reparación de veredas, arreglo de luminaria pública y limpieza de terrenos baldíos, entre otros.

Comentá la nota