Realizan trabajos de arbolado en los barrios de la Capital

Realizan trabajos de arbolado en los barrios de la Capital

La Subdirección de Arbolado Urbano, dependiente de la Dirección General de Parques y Paseos de la Municipalidad de la Capital, continúa con tareas de plantación de árboles, de variadas especies, en numerosos sectores de la ciudad, con el objetivo de embellecer, dar sombra y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

En este sentido, la titular del organismo, Ing. Cecilia Sabouret, informó que concluyeron los trabajos de reforestación del barrio Mariano Moreno e Independencia, sector Ampliación, así como también en los barrios Centro, Juan Díaz de Solís y Siglo XX.

"Además, a lo largo de la avenida Belgrano se plantaron hermosos lapachos rosados, con el objetivo de mejorar la estética de ese sector clave de la ciudad, por el que circulan miles de santiagueños todos los días", indicó la funcionaria.

De esta manera, Sabouret detalló que ya se plantaron más de quince mil cuatrocientos árboles en diversos puntos de la ciudad, provenientes del vivero municipal.

"Queda pendiente la reforestación de los barrios Los Telefónicos, Sarmiento, Almirante Brown y General Paz, la que se llevará a cabo antes de fin de año", afirmó la Ing. Cecilia Sabouret.

Asimismo, se espera que finalicen los trabajos de construcción en el barrio Aeropuerto sector Lomas del Golf, para que se inicie la forestación de la avenida principal de esa zona.

Comentá la nota