Realizan tareas de mantenimiento en la Peatonal Rivadavia

Personal de distintas delegaciones municipales iniciaron tareas de mantenimiento en la peatonal Rivadavia.
En esta primera etapa, los trabajos consisten en la reparación y reemplazo de las alcantarillas de desagüe y de los cestos de basura. En la segunda etapa, se continuará con la pintura de las columnas de alumbrado, telefonía y semáforos de toda peatonal.

“Se esta haciendo el reemplazo de las alcantarillas deterioradas y se están completando las faltantes, que son alrededor de veinte en todo el trayecto de Rivadavia, entre Yrigoyen y Sarmiento”, informó el Delegado de Quilmes Oeste, Jorge Gutiérrez, quien además agregó que “las alcantarillas nuevas son realizadas por personal municipal en la delegación de Quilmes oeste”.

El funcionario también destacó que “se están realizando tareas de limpieza de las alcantarillas, a través de cepillado y con hidrolavadoras durante la noche, para que drene el agua que queda acumulada por culpa de la acumulación de residuos”.

Cestos de basura

Además de la reparación y limpieza de las alcantarillas, se están arreglando y reubicando los cestos de basura. Al respecto, Jorge Gutiérrez destacó que “los recipientes se están cambiando de lugar, por un pedido realizado por los comerciantes y transeúntes del lugar que pidieron que los alejemos de los asientos ya que, sobre todo en esta época de verano, se juntan moscas a su alrededor, provocando incomodidad a las personas que descansan en la peatonal”.

Comentá la nota