Realizan talleres para ayudar a obtener un primer empleo

Realizan talleres para ayudar a obtener un primer empleo
Encargados del área de Recursos Humanos de distintas empresas de San Carlos de Bariloche, han conformado EDRHEA Equipo de Recursos Humanos en Acción, una iniciativa de carácter privada, que sin duda se enmarca en valores de solidaridad y responsabilidad social. La intención es dar orientación y formación a aquellas personas que buscan empleo, guiándolas en la difícil tarea que ello implica.

De esta forma entre los días 21 y de 24 de mayo pasado, en instalaciones del Hotel Patagonia Sur, han realizado, con la colaboración de la agencia CREAR local, el taller denominado “MI PRIMER EMPLEO“ orientado a brindar las herramientas necesarias a la hora de buscar trabajo, temáticas tales como, confección de curriculum vitae, como preparar y como presentarse en una entrevista de trabajo, donde y como buscar empleo, etc.

De esta iniciativa participan empleados del sector recursos Humanos de empresas de distintos rubros de Nuestra Ciudad: Hoteles, Chocolaterías, Consultoras, Discotecas, Supermercados, entre otras. Y viendo el éxito del taller realizado, la intención es repetir estas acciones y profundizar esta importante tarea.

Para cualquier inquietud o consulta, comunicarse vía mail a equipoenaccionbariloche@gmail.com

Comentá la nota