Realizan refacciones a edificios municipales.

Aprovechando el receso invernal y en el marco de los trabajos planificados y organizados por la Secretaría de Obras y Servicio Públicos, se están realizando refacciones y pintura a diferentes edificios municipales.
RIO GRANDE.- Aprovechando el receso invernal y en el marco de los trabajos planificados y organizados por la Secretaría de Obras y Servicio Públicos, se están realizando refacciones y pintura a diferentes edificios municipales.

Al respecto, el titular de esta cartera, Julio Bogado, explicó que "estamos trabajando con personal de esta secretaría y de la Dirección de Servicios Públicos, con los cuales estamos haciendo reparaciones y pintura en el CGP Padre Zink; esta tarea se va a seguir llevando a cabo acompañados por el personal de esa dependencia entendiendo que esto hace a un mejoramiento en la calidad de la atención y de la seguridad del edificio, a los efectos de brindar un mejor aspecto del mismo".

Añadió que "vamos a continuar con otros edificios municipales en este caso comenzamos con la populosa barriada de Chacra II y después vamos a ir a otros edificios de manera tal de hacer un mantenimiento preventivo que se hace todos los años, a pesar, por ahí, de las restricciones económicas; pero tenemos que agudizar el ingenio para optimizar los recursos humanos y materiales que tememos para poder seguir haciendo algunas tareas en el mejoramiento de la infraestructura municipal".

Julio Bogado detalló que estas mejoras en toda la parte edilicia del Municipio comprenden también reparaciones y reposiciones que por el uso se hayan deteriorado. "Básicamente nosotros entendemos que hay diferentes cuestiones que no se pueden hacer en el verano, entonces aprovechamos para hacer algunas reparaciones, como alguna gotera, la reparación de algunas puertas y ventanas y por supuesto, el pintado interior de estas instalaciones", concluyó.

Comentá la nota