"Los que realizan pintadas que hablan de Traición son los mismos de Siempre"

El Concejal Sopeña, quién ha sido tratado de traidor en algunas pintadas callejeras, por el apoyo para que Jacinta Brezano llegara a la Presidencia del Concejo, afirmó esta mañana que no respaldará las sesiones extraordinarias que reclaman miembros de la oposición por el tema Transporte: "Yo presidí hasta no hace mucho la Comisión de Transporte, pero renuncié porque se dieron una serie de manoseos que hacían insostenible la situación. Después se creó la sociedad de Capital Mixto para constituir la empresa pública de Transporte".
Con respecto a la intervención del nuevo Concejo en el tema expresó: "Yo creo que el Concejo no tiene que intervenir en toda esta situación, ya que el mismo ya se ha expedido al respecto".

Sopeña reconoció la poca información brindada por el Municipio: "Es cierto que el Municipio no ha dado muchos datos, hay una escasez total de información en el Tema Transporte".

De las pintadas contra su figura y la de la Concejal Brezano sostuvo: "Me parece que lo que salió en el Diario de la Republica, tiene que ver con la gente que no entiende que uno pueda pensar diferente. No me parece que la situación sea tan grave, no se ha causado ningún perjuicio. Además lo de las pintadas uno sabe que son los mismos de siempre".

Comentá la nota