Realizan otra Jornada de Información Ambiental, esta vez para los directivos del nivel Inicial

Tiene como eje el tema “Los residuos y el Ambiente”. La organiza el Departamento de Medio Ambiente, dependiente de la Dirección de Salud. Convocan a través del Consejo Escolar, la Jefatura Distrital y la DIPREGEP.

Luego de una primera experiencia en la que quedó en claro que la información es clave para intentar resolver la problemática ambiental, además de ejercer el control como corresponde a las industrias y hacer cumplir las leyes proteccionistas y la propia Constitución Nacional que tras la reforma propicia el derecho a gozar de un ambiente sano, desde la comuna llevarán adelante otro encuentro con docentes, esta vez del nivel inicial, en el Centro Integrador Comunitario.

De acuerdo a lo informado y en el marco del “Programa de Información Ambiental Municipal”, de la Dirección de Salud, y a través del Departamento de Medio Ambiente, se viene convocando por intermedio del Consejo Escolar, la Jefatura Distrital y la DIPREGEP de Mercedes a los directivos de los tres niveles de enseñanza a una Jornada de Información Ambiental teniendo como eje “Los residuos y el Ambiente”.

El primer encuentro fue el jueves de la semana que pasó y el segundo ya tiene fecha de realización: se llevará a cabo el día 23 de octubre a partir de las 15 horas en las instalaciones del mencionado CIC, ubicado en calle 10 y 65, de esta ciudad, ahora con los directivos de Enseñanza Inicial.

De esta manera quienes trabajan en jardines del Partido de Mercedes podrán acceder a una capacitación que se les brinda y en la que pueden plantear sus inquietudes.

Comentá la nota