Realizan operativos contra el dengue

Hoy habrá descacharramiento en el Bº Industria y sacarán neumáticos.
Hoy, desde las 10, se realizará un nuevo operativo de descacharramiento en el barrio Industria, organizado por el programa de Lucha Contra el Dengue Municipal y Provincial, en el marco de las tareas para erradicar el hábitat del mosquito vector de la enfermedad.

En la oportunidad, el director de Salud municipal, doctor Sebastián Vidable informó que el operativo se realizará en la zona comprendida entre la avenida Pedro León Gallo hasta Lavalle, de Norte a Sur, y desde el pasaje 235 hasta el 6º pasaje, de Este a Oeste.

Por otra parte, anunció que el viernes próximo se realizará similar actividad en el barrio Borges, en la zona comprendida entre el 6º y 10º pasaje, de Norte a Sur y desde la calle 108 hasta la calle 100 de Este a Oeste. Por su parte, el subdirector de Calidad de Vida anunció que en la jornada de hoy el personal de dicha dependencia comenzará a retirar los neumáticos que se encuentran depositados en las gomerías situadas en las calles Solís y Aguirre, para ser trasladados hacia el basurero municipal donde serán enterrados.

Reunión regional

Por otro lado, el director de Salud anunció que el próximo 2 de setiembre participará de una reunión regional que se realizará en Catamarca, con la asistencia de responsables de la salud pública, en la cual se realizará un completo abordaje sobre la lucha contra el dengue desde donde se coordinará acciones con otros estados provinciales y municipales.

Comentá la nota