Realizan obras de recuperación urbana en el centro comercial de Banfield

Se trata de una intensa tarea de embellecimiento, iluminación y limpieza del centro comercial de Banfield, fue llevado a cabo por la Delegación Municipal de esa localidad. Las tareas, que se extenderán a todos los corredores comerciales del distrito, se centraron en esta ocasión sobre la calle Maipú y sus alrededores, en respuesta a precisas directivas del intendente municipal Martín Insaurralde.
Este operativo nocturno se realizó con la participaron de cuadrillas de la Delegación Municipal de Banfield, cooperativas barriales, personal de la Dirección de Tránsito y de seguridad. Asimismo, fueron movilizados varios camiones con mecanismo especializado (Hidroelevador) para trabajar en altura, con los que fue realizado un relevamiento de los sistemas de iluminación pública de la calle Maipú entre Vergara y Arenales.

Posteriormente se procedió al cambio de las luminarias apagadas reemplazándolas por nuevos equipos de mayor potencia, que devolvieron al parque lumínico de esa zona su máxima capacidad.

Los trabajos se complementaron con barrido, limpieza, pintura de cordones, sendas peatonales, rampas para discapacitados, recolección de montículos de basura y ramas caídas .

El titular de la Cámara de Comercio de Banfield, Cristian Avila indicó: "Estamos muy satisfechos con lo que se hace en esta zona. Hace muchísimos años que venimos gestionando la posibilidad de hacer algo por este Centro Comercial. La gestión del delegado Lassalle y la decisión del Intendente Insaurralde así lo han permitido".El delegado municipal de Banfield, Gastón Lassalle, explicó: "Lo que queremos es que todos los vecinos se acerquen a la Delegación, que vengan. Hoy las puertas de la Municipalidad y por ende de la Delegación están abiertas, como lo dispuso el intendente Martín Insaurralde. Todos los reclamos serán solucionados".

Comentá la nota