Realizan obras en la planta potabilizadora

Desde Aguas del Norte informaron que se realizan obras de mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Animaná.
"Los trabajos están destinados a brindar una mejora en el servicio de dicha localidad, ya que estas tareas de mantenimiento representan una optimización en el funcionamiento de la planta", comentaron.

Los principales beneficios de estas obras se manifiestan en el incremento de la producción de la potabilizadora Animaná y la mejora en la calidad del agua.

Casilla de cloración

Durante el desarrollo de estas obras se realizó la construcción de una casilla de cloración, se instalaron tanques para almacenamiento de agua, y se trabajó en la normalización de la acometida de la planta y mantenimiento de filtro.

Cada una de estas obras a su vez implica una gran cantidad de tareas tales como instalaciones de agua, desagües y energía, entre otras, que requirieron de dos meses de trabajo.

Finalmente, aseguraron que continuarán realizando trabajos en diferentes localidades del interior de la provincia, a efectos de optimizar sustancialmente la prestación del servicio a la población.

Comentá la nota