Se realizan obras de mejoramiento de viviendas en la Capital

El intendente capitalino visitó las tareas que se realizan en Villa Luján. Se están construyendo dormitorios, baños y galerías en 20 hogares. Ex desocupados que integran dos cooperativas realizan las obras con insumos provistos por la Municipalidad.
En Villa Luján, 20 familias podrán disfrutar de una mejor calidad de vida con las obras de revalorización que se están realizando en sus casas, en el marco del Programa Nacional de Mejoramiento de Viviendas (PRO.ME.VI), al que adhirió la municipalidad de San Miguel de Tucumán.

El intendente Domingo Amaya supervisó los trabajos que se efectúan en 9 viviendas del vecindario, en calle San Juan al 2900.

Nuevos dormitorios, baños y galerías, se construyen en cada hogar. Además, se realizan reparaciones en las viviendas de acuerdo a las necesidades de cada familia.

Las tareas fueron efectuadas por las Cooperativas Pro Adelanto y Santa Rosa de Lima, integradas cada una por 16 vecinos que estaban desempleados y recibieron del municipio herramientas y ropa necesarias para efectuar las obras.

"Personas desempleadas están trabajando con gran profesionalismo y ocupando sus manos en darles a otras familias una mejor calidad de vida, con la construcción de módulos habitacionales en sus casas", dijo el Intendente Amaya al destacar la importancia del programa.

Idénticas obras se están realizando en 170 viviendas de la ciudad. Se está trabajando en barrios San Aníbal, Villa Alem, Villa Amalia, Echeverría, San Nicolás, Independencia y Elena White.

Desde el 2008, fueron beneficiadas 600 familias con la construcción de módulos en sus viviendas.

Comentá la nota