Realizan obras de cloacas en el barrio El Sifón

Realizan obras de cloacas en el barrio El Sifón

El secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, visitó esta mañana el barrio Juan Pablo II, más conocido como El Sifón. Realizó un recorrido por obras que está realizando el Ente de Infraestructura. Se trata fundamentalmente de cloacas.

 

“Estamos realizando las conexiones de cloacas que era una deuda que teníamos con el barrio”, dijo Yedlin. Además indicó que se está trabajando “en la erradicación de letrinas y también se hizo un nuevo pozo para mejorar la presión de agua”.

El funcionario destacó que “se evaluó las condiciones de limpieza y de algunas cosas que necesitan la ayuda del gobierno”.

En este sentido destacó que el gobernadorJuan Manzur, apenas inició la gestión “nos pidió que se terminen las obras en este barrio. Ya se erradicó un basural a cielo abierto, mientras que la Municipalidad está trabajando en mejor la plaza” y resaltó que la “idea es resolverle el problema de habitabilidad a la gente”.

Por su parte Valle Díaz, quien vive hace 25 años en El Sifón, se mostró emocionada ya que “desde hace mucho tiempo que necesitábamos las cloacas. Es un sueño que se está haciendo realidad”.

Comentá la nota