Se realizan nuevos sorteos para el emprendimiento Lomas de Tafí

Se trata de 448 unidades habitacionales que presentaron irregularidades en la pre adjudicación en el primer sorteo. Hoy se realizará el sorteo para el sector de jubilados.
A partir de hoy en los salones de la Caja Popular de Ahorros y Seguros de la Provincia de Tucumán, se realizará el segundo sorteo para la adjudicación de 448 viviendas del mega emprendimiento Lomas de Tafí que quedaron sin pre adjudicatarios, luego de haberse comprobado irregularidades en los beneficiarios del primer sorteo.

Hoy será el turno, desde las 9, del sector comprendido para los jubilados y pensionados, donde se adjudicarán 26 unidades asignadas para un padrón de 175 inscriptos.

Luego el 19 del corriente, también desde las 9, es el turno de las madres solteras quienes tienen asignadas 17 viviendas de un total de inscriptas de 310.

El día 22 de junio a las 9 es el turno para los discapacitados quienes por Ley Nº 7.167/2001, se les asignan un cupo de 18 viviendas sobre 213 inscriptos, y ese mismo día será el turno para los discapacitados con movilidad reducida que tienen asignados un cupo de 12 prototipos sobre un total de 29 inscriptos.

El Padrón General para los empleados con Relación de Dependencia y Monotributistas, es de un total de 375 unidades habitacionales.

El sorteo tendrá lugar para 400 inscriptos que fueron seleccionados al azar, en el universo total de inscriptos aproximadamente de 8.253, con la finalidad de corroborar la transparencia del mismo junto a Escribanos de Registro y autoridades del Instituto Provincila de la Vivienda y Desarrollo Urbano, también en el Salón de Actos de la Caja Popular de Ahorros, el 25 de junio a partir de 9, quienes deberán concurrir con el documento de identidad del titular únicamente de la ficha de inscripción.

Comentá la nota