Realizan múltiples cambios y refacciones para mejorar al teatro municipal

Realizan múltiples cambios y refacciones para mejorar al teatro municipal

Se arregló parte del telón que se hallaba deteriorado, se cambió la parrilla de luces sobre el escenario, se renovaron butacas y se remodeló el piso posterior de la sala, entre otras varias tareas de calefacción, pintura y sonido a cargo de la comuna.

 

Buenas noticias para la cultura balcarceña con la confirmación por parte de la Dirección del Teatro Municipal de una serie de importantes tareas de refacción y cambios en la sala, con cuarenta días de trabajo por la rotura de la caldera, que fueron aprovechados para realizar múltiples tareas de mantenimiento.

De acuerdo a lo detallado por la comuna, se arregló parte del telón que se encontraba deteriorado, se realizó el correspondiente mantenimiento de la parrilla de luces sobre el escenario, se adquirió un nuevo equipamiento lumínico con sistema de led, se renovaron las butacas que se encontraban deterioradas y se realizó a nuevo el piso posterior de la sala.

Además, se pintaron las escaleras de madera y el piso recién terminado donde van a funcionar las nuevas cabinas de iluminación y sonido. También se incorporó una nueva consola y dos parlantes y, por último, se reacondicionó el tanque de agua que presentaba fisuras y pérdidas.

Los trabajos, que fueron realizados por el personal que se desempeña en el área, continuarán con la colocación de una nueva caldera. Al respecto, se realizó un proceso de concurso de precios con el que se logró adquirir el futuro artefacto, el cual estará funcionando, según estima el gobierno de Reino, en no más de 40 días.

Comentá la nota